¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Clasismo

Reprochan a hija de Bárbara de Regil por video clasista: “pagar con monedas es naco”

Indigo Staff

Con un discurso clasista, a joven comenzó a enlistar junto con sus amigos una serie de características que podrían identificar a una persona “naca”


Mar 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

La hija de Bárbara de Regil fue duramente criticada por protagonizar un video en el que se le escucha decir varias afirmaciones que son de corte clasista, en la red social Tik Tok.

Se trata de una grabación en la que se observa a la hija de la influencer, ahora fitness, junto con sus amigos ríendose y diciendo comentarios clasistas que fueron criticados por usuarios.

La joven comenzó a enlistar junto con sus amigos una serie de características que podrían identificar a una persona “naca”, de acuerdo con ellos.

“Decir ira en vez de mira. Pagar con monedas y usar ropa pirata. Chiflar cuando ves algo que te gusta o te divierte”, se oye decir a los jóvenes.

Incluso, en una parte del video, lleno de varias frases discriminadoras, uno de los jóvenes ríe y le sugiere a los espectadores no hacer tales acciones.

Tras el video, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y fueron varios los usuarios los que comenzaron a dar su opinión al respecto y a crear memes.

“Hablaron los privilegiados. Me da risa como Bárbara de Regil siempre sube historias diciendo que te ames y te aceptes y que no juzgues y después llega su hija”, escribió un usuario.

Lee: Denuncian publicidad clasista de Sears en redes


Notas relacionadas

Dic 17, 2017
Lectura 3 min

Comentarios