¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Reportero golpeado en marcha feminista se someterá a cirugía y requerirá cuidados mayores

Indigo Staff

Las lesiones del reportero se dan después de sufrir una agresión por parte de dos hombre infiltrados en la marcha de la causa feminista


Ago 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de recibir un puñetazo durante la cobertura de la marcha feminista, el periodista de ADN 40, Juan Manuel Jiménez, será sometido a una cirugía.

Así lo confirmó el director general de ADN 40, Luciano Pascoe, quien no solamente agradeció a quienes se han solidarizado con el también conductor. Además de que señaló que sus lesiones requerirán cirugía.

De hecho, Pascoe explicó que las lesiones que sufrió Juan Manuel Jiménez también requerirán cuidados mayores. Y se estará informando sobre su evolución.

“Gracias infinitas a todos quienes han mostrado su solidaridad con @juanmapregunta, periodista de @adn40, agredido por infiltrados en la marcha de mujeres. Sus lesiones requieren cuidados mayores y será sometido a cirugía en las próximas horas. Estaremos informando de su evolución”, escribió.

Las lesiones del reportero se dan después de sufrir una agresión por parte de dos hombre infiltrados en la marcha de la causa feminista.

Te puede interesar: DEFENSA DE ROSARIO ROBLES PRESENTA QUEJA ANTE CJF CONTRA JUEZ FELIPE DELGADILLO


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 7 min

SEGURIDAD

Tabasco, edén fragmentado por inseguridad

Salvador Vega


Sep 19, 2019 Lectura 7 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 3 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios