¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PERIODISMO

Reporteras denuncian a youtuber, que cubre la mañanera, por llamarlas prostitutas de la información

Indigo Staff

Fueron reporteras de Radio Fórmula, El Financiero, Milenio y ADN 40 quienes exhibieron al hombre que por medio de un video las llamó así


Jun 6, 2019
Lectura 3 min
portada post

La tarde de este jueves, reporteras de distintos medios denunciaron a través de sus cuentas personales de Twitter a un presunto youtuber identificado como Paul Velázquez, por llamarlas ‘prostitutas de la información’.

Las periodistas compartieron un video en el que el supuesto reportero se presenta, en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, como Paul Velázquez del canal Ni un corrupto más, en Los Mochis de Sinaloa.

Sin embargo, en el video también se adjunta una grabación en la que Paul Velázquez se refiero a las reporteras y reporteros presentes en la conferencia de AMLO como ‘prostitutas de la información’, ya que, de acuerdo con él, sirven a otros intereses.

Fueron reporteras de Radio Fórmula, El Financiero, Milenio y ADN 40 quienes exhibieron al hombre, e incluso una de ellas señaló que Velázquez la habría llamado por la espalda prostituta.

“Sí, yo cuestioné a Paul Velázquez y le pregunté si hacía gestiones o tenía un interés periodístico. Lo hice de frente y estaba com social. Por la espalda, él me llamó prostituta”, escribió una de las periodistas.

Con el hashtag #Mañanerassinviolencia las reporteras llamaron a condenar este tipo de actitudes, ya que señalaron que el respeto que promueve AMLO queda relegado con este tipo de personas.

Finalmente, hasta el momento el presidente no se ha manifestado al respecto e, incluso, la periodista Isabel Arvide Limón cuestionó la entrada de personas que realizan este tipo de agravios en contra de los periodistas.


Notas relacionadas

May 1, 2019
Lectura 2 min

FAKENEWS

UNAM acusa a Notimex de publicar Fake News

Indigo Staff


May 1, 2019 Lectura 2 min

doPlay

Abr 29, 2019

Abr 15, 2019
Lectura 2 min

Mar 21, 2019
Lectura 3 min

Comentarios