Este martes, se registró un robo de miles de pesos en vales de despensa en la Oficina de Enlace Operativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en la Ciudad de México.

Los delincuentes se llevaron parte de la prestación extraordinaria anual, consistente en vales de despensa para trabajadores de base y confianza del Instituto.

Presuntamente los sujetos, quienes portaban chalecos de la Institución, ingresaron a las oficinas y amagaron a los guardias de seguridad, para después robar las cajas en las que estaban los vales.

Te recomendamos: Presunto robo en Plaza Universidad deja hombre herido; hay un detenido

Hasta el momento, el personal del Instituto desconoce el monto exacto que fue robado, sin embargo, extraoficialmente se habla de un robo superior a los 300 mil pesos.

De acuerdo con un comunicado de la Institución, no se reportaron heridos ni daños físicos en los trabajadores.

El robo ocurrió el día de hoy, alrededor de las 11:50 de la mañana, en José Vasconcelos y Francisco Márquez, colonia Condesa.

Te recomendamos: Así se robó un libro el embajador de México en Argentina; Ebrard ordena su regreso (VIDEO)

Autoridades de la institución educativa señalaron que se ya se dio vista a las autoridades correspondientes, aunque aún no hay detenidos.

INEA nacional indicó que se realizó una reunión con los trabajadores de la Oficina de Enlace Operativo de la Ciudad de México, en donde se les informó que de ninguna manera se verán afectadas sus prestaciones por el suceso registrado esta mañana.