Reportan presunto ataque con drones contra policía de Tepalcatepec, Michoacán; lo difunden en TikTok

Dispositivos similares captaron el momento en el que, presuntamente, la Policía Comunitaria de Tepalcatepec, Michoacán, fue atacada con drones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Videos difundidos a través de TikTok muestran el momento en que la Policía Comunitaria de Tepalcatepec, Michoacán, es atacada, presuntamente, con drones. 

De acuerdo con los policías comunitarios de Tepalcatepec, el presunto ataque con drones fue perpetrado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

La grabación del momento, también captada por drones, fue difundida a través de la cuenta de TikTok @comunitariatepalcatepec.

En dicho video se observan cuatro camionetas estacionadas, las cuales son usadas por los elementos de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec para patrullar la zona.

Te sugerimos: Sicarios del CJNG con poderío económico para operar

A los pocos segundos, se observa cómo estas mismas camionetas son atacadas desde el cielo, con explosivos en dos ocasiones. 

Tras la agresión, los vehículos emprendieron la marcha sin todos sus pasajeros a bordo, por lo que los hombres que quedaron abajo tuvieron que correr. 

En otro video, difundido a través de la misma cuenta, se observa un ataque con explosivos a una lona negra. 

Un hombre salió volando, mientras otro se arrastraba en el suelo tratando de huir del sitio. 

Hasta el momento, autoridades de Michoacán no han confirmado que el ataque a la Policía Comunitaria de Tepalcatepec haya sido realizado con drones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil