Reporte Indigo

Reportan muerte de Jaime Camil Garza, empresario mexicano y padre del actor Jaime Camil

jaime camil garza

jaime camil garza

La noche de este domingo, se reportó el fallecimiento de Jaime Camil Garza, empresario mexicano y padre del actor Jaime Camil, luego de encontrarse grave y hospitalizado.

“Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él”, escribió previamente en sus redes sociales el periodista Joaquín López-Dóriga

Sin embargo, hace unos minutos se confirmó que el empresario murió, lo que fue confirmado por el periodista Darío Celis.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su su muerte, sin embargo, información extraoficial señala que tuvo un problema de vesícula que se le complicó.

Por su parte, Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario confirmó en Twitter la muerte de Jaime Camil Garza.

Aunque en la actualidad, Jaime Camil Garza estaba casado con Tony Starr, unión de la que nacieron Jorge y Alexia, su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña Da Gama, enlace del que nació Jaime Camil.

A la familia, se sumaron las tres hijas que Tony tuvo en un matrimonio anterior; Kali Sotres Starr, Erika Sotres Starr(mejor conocida en el mundo del espectáculo como Issabela Camil) y Melissa Trouyet Starr.

Lee: Responde Jaime Camil a acusaciones

Exit mobile version