Reportan la desaparición de dos jóvenes mujeres en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia reportó la desaparición de dos jóvenes mujeres en dos diferentes municipios del Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó la desaparición de dos jóvenes mujeres en la entidad, una en el municipio de Coacalco y otra en la capital, Toluca.

Mariana Lesli Flores Pacheco es una joven de 19 años de edad, cuya desaparición ocurrió el 10 de febrero del año en curso.

TE PUEDE INTERESAR: FGJ REVELA VIDEO DEL MOMENTO EN QUE SE LLEVARON A FÁTIMA

Mariana mide 1.64 metros, pesa 55 kilogramos, es de complexión regular, tez morena y cara redonda.

Posee cabello negro lacio, cejas semipobladas, nariz chata, ojos color café de tamaño mediano, además de labios gruesos y mentón redondo.

La joven fue vista por última vez en la colonia Los Héroes, en el municipio Coacalco de Berriozabal. Al momento de su extravío vestía tenis con rayas blancas, vans, sudadera negra y un mallón del mismo color.

Como señas particulares se mencionan en la ficha emitida por las autoridades para su búsqueda la presencia de una perforación en la nariz, otra en el ombligo, un tatuaje de rosa grande color blanco y negro con el nombre ‘Romina’ y otro de un corazón con una rosa.

Por otro lado, Wendi Gómez de Jesús, desapareció en el municipio de San Pablo Autopan, municipio de Toluca.

La joven de 18 años fue vista por última vez en este municipio de la capital mexiquense el día 16 de febrero.

TE SUGERIMOS: FISCALÍA PROPONE CÁRCEL PARA QUIEN FILTRE IMÁGENES DE FEMINICIDIOS

Wendi mide 1.60, pesa 50 kilogramos, es de complexión delgada y su piel muestra una tez color morena clara.

La joven cuenta con un lunar oscuro arriba del labio superior derecho como rasgo distintivo. Al momento de extraviarse vestía tenis negros, pantalón largo liso de mezclilla y sudadera rosa.

Te puede interesar