Reportan fuerte incendio en bodega de cartón en Chalco, Edomex ¿qué sucedió? (VIDEO)

Desde el espacio que es ocupado por una nave industrial se observan una gran columna de humo y las llamas consumiéndola por el incendio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche de este jueves, autoridades reportaron un fuerte incendio en la zona industrial del municipio de Chalco en el Estado de México (Edomex) en el entronque de la carretera México-Cuautla.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó por la tarde de este jueves en un espacio que es ocupado por una nave industrial, en la que se encuentra una bodega y donde se resguardan unas 3 toneladas de cartón.

Desde el espacio que es ocupado por una nave industrial se observan una gran columna de humo y las llamas consumiéndola desde alrededor de las 18:00 horas. Parte del techo del inmueble de más de 2 mil metros cuadrado ya colapsó.

Al punto frente al restaurante Paradise, arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SEUM), del cuerpo de bomberos y de la policía municipal de Chalco para evitar que se extienda aún más a la zona de pastizales.

“Se reporta incendio de bodega en la Carretera México-Cuautla en la entrada a Chalco, cuerpos de emergencia se encuentran laborando, evita la zona y permite el libre paso a vehículos de emergencia”, pidió, en su cuenta de Twitter, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México.

El paso por esa zona en dirección al centro de Chalco y a Amecameca permanece cerrado por el dispositivo para las labores de mitigación de incendio de hoy.

Las autoridades se mantienen alertas debido a que el tráfico vehicular por esta vía aumenta en estas horas ante el regreso de los trabajadores a sus domicilios procedentes de la Ciudad de México.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas lesionadas o víctimas mortales por el siniestro, solo daños materiales.

Televisa reportó que el velador reportó el inicio del incendio a las autoridades de Chalco, sin que resultara herido.

Puedes leer: Reportan incendio en fábrica de bicicletas en Azcapotzalco; desalojan viviendas aledañas (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil