¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MOVILIDAD

Reportan falla en Tren Ligero

Erick Miranda

La falla se debió al descarrilamiento de un convoy en la estación Xotepingo, sitio al que acudió personal emergencias y sin que se reportaran heridos


Abr 17, 2018
Lectura 1 min
portada post

Durante esta mañana, usuarios del Tren Ligero reportaron una suspensión parcial de este medio transporte, esto en el tramo que va de la estación Estadio Azteca a la terminal de Taxqueña.

El servicio se encuentra suspendido en las estaciones El Vergel, Textitlán, Registró Federal, Nezahualpilli, Xotepingo, La Virgen, Ciudad Jardín, Las Torres y Taxqueña.

De acuerdo con primeros informes, la falla se debió al descarrilamiento de un convoy en la estación Xotepingo, sitio al que acudió personal emergencias y sin que se reportaran heridos.

Tras la suspensión de operaciones de esta red de movilidad, a cargo de Transportes Eléctricos, se ha reportado una intensa afluencia en el transporte terrestre de pasajeros del corredor Tlalpan-Izazaga.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@STEDF_CDMX), el medio de transporte notificó la activación de recorridos provisionales, de la terminal Xochimilco a la estación Estadio Azteca, y que los recorridos completos serían restablecidos a la brevedad.


Notas relacionadas

Sep 15, 2020
Lectura 5 min

MOVILIDAD

La pugna por el origen de la Línea 3

Luis Herrera


Sep 15, 2020 Lectura 5 min

Sep 10, 2020
Lectura 5 min

MOVILIDAD

Camino a la destitución por desacato en Xochimilco

David Martínez


Sep 10, 2020 Lectura 5 min

Sep 9, 2020
Lectura 3 min

Sep 9, 2020
Lectura 5 min

MOVILIDAD

La caída del programa MiBici en Guadalajara

Luis Herrera


Sep 9, 2020 Lectura 5 min

Comentarios