Reportan diversas afectaciones por lluvias y granizo en calles de la CDMX (VIDEO)

Varios ciudadanos reportaron algunas afectaciones, entre ellas inundaciones y caídas de árboles en distintos puntos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras las lluvias que se presentaron esta tarde en la Ciudad de México, junto con granizo, varios ciudadanos reportaron algunas afectaciones. Entre ellas, inundaciones y caídas de árboles en distintos puntos.

Aunado a ello, también se han presentado encharcamientos. Así lo confirmó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), que además alertó de lluvia fuerte con granizo en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo indicó que en Gustavo A. Madero hay un brote de aguas negras en la colonia Castillo el Chico.

Asimimo, se reportó un encharcamiento sobre Estado de México y Avenida Adolfo López Mateos, colonia Lomas de la Palma; y otra anegación en la Avenida 521, colonia San Juan de Aragón, en la misma demarcación.

De la misma manera, en la alcaldía Tlalpan, sobre Cruz Blanca y San Miguel Topilejo, se generó una bajada de agua; además dos anegaciones afectan la circulación vehicular en Circuito Interior, uno sobre la calle de Florines, colonia Aquiles Serdán, y el otro en Norte 172, colonia Pensador Mexicano, ambos en Venustiano Carranza.

Finalmente, el C5 sugirió a los conductores no pasar por la Avenida 608 y Circuito Interior, colonia Aquiles Serdán, también en Venustiano Carranza, pues un encharcarmiento afecta el paso de vehículos en dos carriles de esa vialidad.

Te puede interesar: “HIJO MÍO”: HOMBRE LLORA POR SU HIJO ABATIDO TRAS HABER ASALTADO UN LOCAL EN EL EDOMEX (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil