Tras las lluvias que se presentaron esta tarde en la Ciudad de México, junto con granizo, varios ciudadanos reportaron algunas afectaciones. Entre ellas, inundaciones y caídas de árboles en distintos puntos.

Aunado a ello, también se han presentado encharcamientos. Así lo confirmó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), que además alertó de lluvia fuerte con granizo en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo indicó que en Gustavo A. Madero hay un brote de aguas negras en la colonia Castillo el Chico.

Asimimo, se reportó un encharcamiento sobre Estado de México y Avenida Adolfo López Mateos, colonia Lomas de la Palma; y otra anegación en la Avenida 521, colonia San Juan de Aragón, en la misma demarcación.

De la misma manera, en la alcaldía Tlalpan, sobre Cruz Blanca y San Miguel Topilejo, se generó una bajada de agua; además dos anegaciones afectan la circulación vehicular en Circuito Interior, uno sobre la calle de Florines, colonia Aquiles Serdán, y el otro en Norte 172, colonia Pensador Mexicano, ambos en Venustiano Carranza.

Finalmente, el C5 sugirió a los conductores no pasar por la Avenida 608 y Circuito Interior, colonia Aquiles Serdán, también en Venustiano Carranza, pues un encharcarmiento afecta el paso de vehículos en dos carriles de esa vialidad.

Te puede interesar: “HIJO MÍO”: HOMBRE LLORA POR SU HIJO ABATIDO TRAS HABER ASALTADO UN LOCAL EN EL EDOMEX (VIDEO)