A través de redes sociales, comunicadores de diversos medios reportaron la desaparición de Sandy Aguilera, corresponsal de Grupo Larsa, quien asistía de manera constante a las conferencias “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la ficha de búsqueda de la reportera, se especifica que desapareció el pasado 18 de enero, en calles de la colonia Ciudad Satélite, municipio Naucalpan, Estado de México.

Sandra Angélica Aguilera Olguín tiene 52 años, una estatura de 1.58 metros y pesa aproximadamente 56 kilogramos.

Es de complexión media, tez blanca, cara oval, frente mediana, cabello dorado a los hombros, lacio.

TE SUGERIMOS: VACUNAN CONTRA COVID-19 A REPORTERA DE LA MAÑANERA; ELLA EXPLICA POR QUÉ

Cuenta con cejas semipobladas, nariz recta, ojos cafés claros grandes, orejas chicas, boca mediana, labios medianos, mentón redondo y pómulos prominentes,

Al momento de su extravío Sandy Aguilera vestía zapatos tipo bota con tacón de color negros, chamarra de pluma de ganso y pantalón tipo piel, ambas prendas también negras.

Como señas particulares se mencionan en el boletín de búsqueda un tatuaje en la espalda baja de un águila, tatuaje en la columna de 72 nombres de Dios y otro en forma de S, cuya ubicación no se reveló.

Uno de los asistentes a la conferencia matutina de López Obrador le informó al presidente acerca de la desaparición de Sandy, a lo que él respondió “¿quién? Ah, Sandra. Sí, lo vemos”.