Reporte Indigo

Reportan desaparición de estudiante de Derecho en Guadalajara

Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, es el estudiante de Derecho de la Universidad de Guadalajara (UdeG) desaparecido desde el lunes pasado, cuando salió a mostrar su auto a un comprador interesado.

La familia relató que el joven estudiante salió a mostrar el auto VolksWagen Golf 2009 negro, matrícula JLU 4563, en un centro comercial ubicado en el cruce de la Carretera a Chapala y la Carretera a El Salto, desde entonces no supieron más del joven y su teléfono celular está apagado.

La familia Hermosillo Hernández ya acudió a la Fiscalía del Estado donde se abrió la carpeta 763/2018/NJ por la no localización del estudiante en la tercera entidad mexicana con más casos de desaparecidos. 

La Coordinación General de Seguridad Universitaria de la UdeG mantiene comunicación constante con los familiares y les ofreció ayuda para dar con el paradero del pasante de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

El joven de 24 años y 1.70 metros de estatura tiene la piel clara con pecas, cabello corto y vestía chamarra de piel café oscura, tenis y jeans, antes de su desaparición, reportó la UdeG.

TE PUEDE INTERESAR:

MILES DE ESTUDIANTES SE MANIFIESTAN EN JALISCO CONTRA LA VIOLENCIA

 

Exit mobile version