Se reportó la entrega de Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Rébsamen, afectado por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México donde fallecieron 19 niños y 7 adultos más.

El periodista Ciro Gómez Leyva informó en su cuenta de Twitter que Miss Mónica se entregó hoy a las autoridades de la Ciudad de México.

El comunicador informó que la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, detallará la detención de la imputada.

El pasado 30 de abril, la PGJCDMX ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quién o quienes proporcionen información para la localización o detención de García Villegas.

A Miss Mónica se le adjudica el delito de homicidio y los que resulten, por la muerte de los niños en el citado colegio ubicado en la alcaldía Tlalpan, tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

En ese año la demarcación era gobernada por la hoy jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, quien constantemente fue atacada por su actuar en dicho caso.

TE PUEDE INTERESAR:

GOBIERNO DE SHEINBAUM OFRECE RECOMPENSA DE 5 MDP PARA LOCALIZAR A DIRECTORA DEL RÉBSAMEN