Reportan bloqueos con vehículos incendiados en Jalisco

Según medios locales y reportes de usuarios de redes sociales los bloqueos ocurrieron en las calles de Río Blanco y San Isidro en Jalisco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó a través de sus redes sociales que hubo un enfrentamiento entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada y después varios bloqueos con automóviles y autobuses incendiados.

El enfrentamiento entre el grupo del crimen organizado y los militares ocurrió en los límites de los municipios de Ixtlahuacán del Río y Cuquío sobre la carretera a Saltillo Coahuila.

De acuerdo con el mandatario estatal, los miembros de la delincuencia organizada incendiaron varios vehículos a la entrada de la Zona Metropolitana de Guadalajara para evitar el paso de las corporaciones de seguridad.

Puedes leer:Autoridades de Jalisco desaprovechan aguas residuales para medir el consumo de drogas

Según medios locales y reportes de usuarios de redes sociales los bloqueos ocurrieron en las calles de Río Blanco y San Isidro en Zapopan y en la Carretera a Saltillo, a la altura de la calle Chícharo, en la Colonia Mesa Colorada.

El mandatario emecista aclaró que hasta el momento no había reportes de ninguna persona lesionada y los bomberos ya estaban controlando los incendios

“Afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno. Les seguiremos informando”, escribió Enrique Alfaro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil