¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Reportan balaceras y quema de unidad en Coalcomán, Michoacán

Indigo Staff

De acuerdo con medios locales, desde las primeras horas de este viernes un comando abrió fuego contra dos casas –se presume que una de estas pertenece al exalcalde Misael González–.


Dic 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Pobladores de los municipios de Tierra Caliente, reportaron que un comando abrió fuego contra algunas casas y quemó un autobús en la colindancia de Coalcomán y Chinicuila, Michoacán.

De acuerdo con medios locales, desde las primeras horas de este viernes el comando abrió fuego contra las dos casas –se presume que una de éstas pertenece al exalcalde Misael González–.

Alrededor de las 6:30 horas, un comando habría llegado a la cabecera municipal y disparado contra las casas.

Asimismo, una unidad de transporte público fue incendiada y bloquearon con ella la vía Coalcomán-Aquila.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó a la ciudadanía que se inició un operativo de seguridad para conservar el orden

“Reforzamos el dispositivo de seguridad en el municipio de Coalcomán, para preservar el orden y evitar la comisión de hechos constitutivos de delito, junto a autoridades de los 3 órdenes de Gobierno”.

Además, establecieron “diversos puntos de revisión en tramos carreteros aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila”.

Te puede interesar: MÁS DE 7 MIL ELEMENTOS FEDERALES REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN MICHOACÁN


Notas relacionadas

Ago 4, 2020
Lectura 3 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios