Este jueves, se registró una balacera en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto en la alcaldía Iztapalapa, que dejó dos muertos y dos lesionados.

Los hechos fueron ubicados en Avenida Fuerte de Loreto y Plan de Ayala, colonia Ejército de Agua Prieta, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información preliminar, las detonaciones sucedieron a las 09:30 horas frente a los edificios 6A y 6B del complejo habitacional.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Iztapalapa, hasta ahora se desconoce su estado de salud.

¿Qué se sabe de la balacera en la unidad de Iztapalapa?

Testigos y vecinos del lugar señalan que los agresores arribaron en un auto Chevy color morado con vidrios polarizados para agredir a cuatro personas.

Tras percatarse del ataque directo, las personas que recibieron los disparos repelieron la agresión. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Lee también: Tepito: balacera en vecindad deja dos muertos y un lesionado; no hay detenidos

Las víctimas se encontraban al interior de otro vehículo Jetta gris placas NXR1847 del Estado de México.

Al parecer la balacera duró alrededor de 15 minutos hasta que los agresores escaparon, vecinos aseguran que fueron más de 30 detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y resguardaron la escena del crimen, para que se realicen las investigaciones pertinentes.

De forma preliminar se sabe que dos de los presuntos agresores ya fueron detenidos, aunque la información no ha sido confirmada.