Reportan balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia; hay una persona muerta

Luego de que ocurriera la balacera, Danny Ocean fue captado ayudando a algunos de los fans que habían ido al concierto en Morelia

Reportan balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia

Dany Ocean ofreció un concierto en Morelia; pero, cuando este finalizó se registró una balacera que dejó a una persona muerta: Foto: @dannocean

Comparte esta nota

La madrugada de este sábado se registró una balacera a las afueras de la Plaza Monumental de Morelia poco después de que finalizara el concierto de Danny Ocean, dejando como saldo a una persona muerta y algunas más heridas.

Este hecho violento ocurrió alrededor de la media noche cuando un grupo armado habría abierto fuego contra una de las camionetas que se encontraba cerca del recinto en el que el cantante venezolano dio el show.

Lo anterior causó pánico entre los fans de Danny Ocean, ya que algunos de ellos aún se encontraban saliendo del lugar cuando comenzó la balacera, tal como lo muestran videos compartidos en redes sociales.

Así, en estos se puede ver cómo los asistentes intentan esconderse entre las gradas de la Plaza Monumental al momento de escuchar las detonaciones; mientras otros más lo hicieron en lo que parece ser los baños del lugar.

Te puede interesar: Tokischa está agradecida por el amor de los mexicanos

Por su parte, Danny Ocean también fue captado intentando ayudar a algunos de sus fans a resguardarse dentro del recinto luego de que se presentara la balacera, según relató una de las asistentes al concierto.

De esta manera, se movilizaron policías municipales de Morelia y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acordonaron la zona y atendieron a las personas que resultaron lesionadas luego del ataque, algunas de ellas fueron trasladadas al hospital.

@bodobee♬ sonido original – Lizbeth Hernández

Los primeros reportes señalan que hubo una persona muerta a causa del hecho violento; además, se habría detenido a uno de los presuntos involucrados en el crimen, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Danny Ocean lamenta balacera en Morelia

Luego de esto, el cantante utilizó sus redes sociales para hablar al respecto, en donde expresó que estaba consternado por la balacera; sin embargo, aseguró que esto no cambia el amor que siente por México.

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento por cada rincón de México”, compartió.

Salir de la versión móvil