¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Balean vehículo donde viajaba Pedro “El Mijis” Carrizales en San Luis Potosí

Indigo Staff

Los escoltas de la policía estatal que acompañaban al legislador fueron quienes reportaron el ataque


Feb 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La noche de este lunes, sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra el vehículo en el que viajaba el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”.

Medios locales han informado que el legislador resultó ileso de la agresión que se dio en la carretera a Rioverde, por el Camino a Santa Rita y rumbo a Ciudad Satélite.

De acuerdo con los primeros reportes, los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta desde la cual abrieron fuego contra el vehículo de “El Mijis” en la zona del parabrisas.

 

Los escoltas de la policía estatal que acompañaban al legislador fueron quienes reportaron el ataque, por lo que elementos de la Fuerza Metropolitana ya iniciaron las investigaciones de la unidad Sedán color blanco que quedó con varios impactos de bala.

Tras el ataque, Pedro Carrizales “El Mijis” fue resguardado en la base Satélite, en la que se informó que no recibió ningún impacto de bala, aunque el propio diputado informó que entraría al hospital.

“No puedo hablar. No puedo decir más, voy a entrar al hospital”, dijo Carrizales.

  

Última transmisión en FB

Previo al incidente, el legislador realizó una transmisión vía Facebook para mostrar una de sus acostumbradas reuniones con vecinos.

Minutos después de las 20:00 horas, “El Mijis” señaló que sus escoltas le habían pedido terminar con la transmisión, pues una moto había pasado varias veces cerca del lugar.

“Aquí se pone canijo, ya hemos visto una moto que da de vueltas, y acá los escoltas no me quieren dejar, porque luego está canijo”, dijo.

Carrizales ingresó al vehículo color blanco en la parte trasera, exactamente en el asiento detrás del conductor.


Notas relacionadas

May 24, 2019
Lectura 2 min

May 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios