¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UBER

Reportan asalto en Uber estilo goteros

Indigo Staff

El joven denunciante asegura que estuvo alrededor de 8 horas inconsciente y que despertó con heridas en la cara, espaldas, brazos y piernas, y con la fractura de una muñeca


Jul 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un usuario de Uber reportó que fue drogado con una botella de agua por un chofer de la plataforma, quien lo habría despojado de sus pertenencias para después abandonarlo inconsciente en el Estado de México.

“Ayer por la madrugada tomé un @Uber_MEX camino a mi casa. Me drogaron, me retuvieron durante horas, robaron mis pertenencias y me fueron a tirar al Edomex”, escribió en su cuenta de twitter Andrés Graff Navarro.

Este medio ya había dado a conocer que existía una banda de ‘goteros’ que contactaba a sus potenciales víctimas a través de la aplicación de citas Grindr y que utilizaba el mismo modus operandi para drogar y posteriormente despojarlas de sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: GAYS: LAS NUEVAS VÍCTIMAS DE LOS ‘GOTEROS’

Además de la pérdida de sus pertenencias, Andrés señaló en su perfil social que estuvo alrededor de 8 horas inconsciente y que despertó con heridas en la cara, espaldas, brazos y piernas, y con la fractura de una muñeca por lo cual tuvo que someterse a una cirugía.

“Me da horror pensar que pudo haber pasado en las ocho horas que estuve inconsciente. No entender que pasaba o donde estaba en que momento. Es un blackout que no le deseas a nadie. Despertar sin conocer donde estás es horrible”, escribió en su perfil social.

Andrés señaló que después de despertar tuvo dificultades para contactar a algún familiar o conocido o para recordar algún teléfono. Finalmente una persona pudo auxiliarlo para darle a su novio la ubicación de donde se encontraba y que pudiera pasar por él.

El examen toxicológico que le realizaron en el hospital arrojó la presencia de una combinación de tres diferentes ansiolíticos. También detalló que ya realizó su primera denuncia al ingresar al hospital y continúa el proceso para ratificarla ante el Ministerio Público. Asimismo dio a conocer que Uber ya lo contactó para continuar la revisión de su caso.


Notas relacionadas

Sep 26, 2018
Lectura 2 min

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

Jul 13, 2018
Lectura 3 min

UBER

Anuncian operativo anti-Uber en Jalisco

Luis Herrera


Jul 13, 2018 Lectura 3 min

Comentarios