Reportan 3 muertos por caída de avioneta en Otzolotepec, Edomex; esto es lo que sabemos

Los reportes indican que los tres tripulantes murieron tras el impacto de la avioneta en Otzolotepec la mañana de este viernes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al menos tres personas perdieron la vida la mañana de este viernes tras el desplome de una avioneta en la colonia Guadalupe Victoria de Otzolotepec, Estado de México (Edomex).

Los primeros reportes indican que el incidente tuvo lugar muy cerca del Aeropuerto de Toluca, de donde había despegado la aeronave.

Protección Civil del Estado de México y personal de los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender la situación.

Reportes preliminares señalan que las tres personas que viajaban a bordo fallecieron tras el impacto.

La avioneta con matrícula XB-MGT habría despegado muy temprano del aeropuerto mexiquense e instantes después cayó sobre un terreno de milpas.

Elementos de la policía municipal de Otzolotepec reportaron que, al llegar al lugar, hallaron la aeronave partida en dos.

Lee también: VIDEO: Policía del Edomex amenaza a conductor; ‘Te voy a matar y mandar a que levanten tu familia’

Fue a las 9:17 horas de la mañana que las autoridades fueron alertadas sobre el incidente a través de llamadas de los pobladores.

La zona fue acordonada por autoridades mexiquenses para realizar el levantamiento de los cuerpos y el retiro de los restos del vehículo aéreo.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y no se ha dado un reporte oficial.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil