¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CDMX

Repartidor de Bimbo que robó en tienda de CDMX fue puesto a disposición de autoridades

Indigo Staff

En un nuevo comunicado, Bimbo dio a conocer que ya ejerce acciones legales contra el repartidor de Marinela que fue captado en video presuntamente robando en una tienda de CDMX, atendida por un hombre de la tercera edad


Ago 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Grupo Bimbo informó que el empleado que fungía como repartidor de su compañía y que fue captado en video presuntamente robando en una tienda de la Ciudad de México, fue puesto a disposición de las autoridades y despedido.

Bimbo también indicó que la compañía ya se encuentra ejerciendo acciones legales en contra del sujeto.

En redes sociales fue dado a conocer la grabación, en la que un repartidor de Marinela acude a una tienda, presuntamente ubicada en Coyoacán, atendida por un hombre de la tercera edad.

En el video se ve al sujeto surtiendo un exhibidor con productos Bimbo, cuando, de un momento a otro, y aprovechando la distracción del encargado, toma algunos de los alimentos que se ofertaban y los guarda entre sus ropas.

POR SI NO LO VISTE: BIMBO ALISTA ACCIONES CONTRA REPARTIDOR ACUSADO DE ROBAR EN TIENDA DE CDMX (VIDEO)

En un primer mensaje, Bimbo condenó las acciones del hombre, sin embargo, en un comunicado, dio detalles de la situación.

Tras volver a condenar el robo, Bimbo expresó que “la persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes”.

“Lamentamos profundamente este hecho y reiteramos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, agregó la empresa.


Notas relacionadas

Ago 1, 2019
Lectura 2 min

Jun 27, 2019
Lectura 1 min

Jun 19, 2019
Lectura 3 min

Comentarios