Los tres reos que escaparon el pasado 29 de enero del Reclusorio Sur presuntamente se ocultaron en una casa ubicada en la colonia Campamento 2 de Octubre, en la alcaldía Iztacalco.

La información se dio a conocer tras una llamada anónima, en la cual se denunció que presuntamente los tres miembros del Cártel de Sinaloa se escondieron en la casa de un expresidiario.

El domicilio de tres pisos está ubicado en la esquina de las calles Chavero y Mariano Yáñez.

Autoridades del C5-CDMX fueron quienes reportaron la llamada anónima que alertó sobre el posible paradero de los tres reos.

De acuerdo con el reportero Carlos Alarcón, el reporte se hizo a las 3:48 de la tarde y detalla que el denunciante se percató que tres masculinos llegaron a bordo de un vehículo color azul.

La denuncia señala que los hombres llegaron en un vehículo Golf color azul, del cual se desconocen las placas.

Según el reporte con folio CDMX089-20-0004652, los sujetos vestían camisetas negras.

Lee: VIDEOS: reos del Reclusorio Sur escaparon en una camioneta

Este jueves, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que hay ocho custodios del Reclusorio Sur vinculados con la fuga de tres reos.

Lara López explicó que se pudo esclarecer que los ocho servidores públicos incumplieron reglas internas del reclusorio, con ayuda de las cámaras de videovigilancia y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Además,la secretaria de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Rosa Icela Rodríguez, informó que los reos se fugaron a bordo de una camioneta del penal.

Lee: CDMX: Instalan puntos de revisión en salidas carreteras tras fuga de reos