¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SECTORENERGéTICO

Renuncia comisionado de la CRE

Indigo Staff

En lo que va del año, este es el tercer funcionario que renuncia al órgano regulador


Abr 17, 2019
Lectura 1 min
portada post

El día de ayer, el comisionado Guillermo Zúñiga se despidió de sus funciones en la Comisión Reguladora de Energía. Esto, sin brindar más detalles de su renuncia o declaraciones sobre su futuro inmediato.

“Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir. Le deseo al Pleno de la CRE el mayor de los éxitos en su gestión”, mencionó el ahora exfuncionario en su cuenta de Twitter

Por ese mismo medio, Guillermo García Alcocer, Presidente de la CRE, brindó unas palabras de despedida a su excompañero, deseándole éxito en sus proyectos futuros.

“Con tristeza hoy despedimos al comisionado Guillermo Zúñiga, decano de la CRE Mexico y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido” comentó.

Cabe destacar que en lo que va del año, este es el tercer funcionario que renuncia al órgano regulador, siendo los primeros Marcelino Madrigal y Monserrat Ramiro.


Notas relacionadas

Jul 17, 2019
Lectura 8 min

Jul 4, 2019
Lectura 4 min

Jun 19, 2019
Lectura 6 min

SECTORENERGéTICO

Contradicción petrolera

Viviana Bran


Jun 19, 2019 Lectura 6 min

doPlay

May 16, 2019

SECTORENERGéTICO

Vivir sin Pemex

Nayeli Meza y Viviana Bran


May 16, 2019

Comentarios