¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Renuncia Beatriz Mojica, ex secretaria general, al PRD; “no respaldo una alianza con el PRI”

Indigo Staff

A través de su carta de renuncia aclaró que no se unirá a otro partido y sentenció que su lucha por el estado de Guerrero ya no es posible con el PRD


Ago 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

La ex secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica, anunció su renuncia al partido con el que estuvo 30 años. Esto al negar una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su carta de renuncia aclaró que no se unirá a otro partido. Y sentenció que su lucha por el estado de Guerrero ya no es posible con el PRD.

“Hoy la razón me indica que debo seguir luchando al lado del pueblo guerrerense y, en este momento ya no es posible hacerlo desde el PRD. Deseo de corazón que quienes se quedan, recuerden el origen y logren una transformación que le sirva a México”, escribió.

Aunado a ello, Mojica destacó que en los últimos cuatro años la situación social y política en Guerrero empeoró. Por lo que desea continuar su lucha de manera personal.

“En esto quiero ser muy clara, de ninguna manera respaldaría una alianza con el PRI, ni formal ni de facto, porque eso sería traicionar al pueblo de Guerrero. Por eso he decidido cerrar este ciclo”, afirmó.

Te puede interesar: DIFUNDEN FOTO DE AHUMADA CON SU HIJA TRAS PRESUNTA LIBERACIÓN EN ARGENTINA


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios