Renato Ibarra

Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio por acusación de violencia familiar

El pasado 5 de marzo, trascendió que la esposa embarazada del futbolista fue ingresada al hospital luego de que presuntamente Renato la agrediera

Este sábado, el jugador Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio Norte tras iniciarse investigación en su contra por el delito de violencia familiar.

El jugador del América se encuentra recluido desde el jueves en la noche en el Ministerio Público de Tlalpan, por lo que ya se cumplieron las 48 horas sin que se llegará a un acuerdo con su esposa.

Cabe señalar que Renato podría salir bajo fianza debido al delito por el cual es acusado. 

Lucely Chalá, esposa del futbolista, aún se encuentra bajo observación en el hospital, pero se espera que en el transcurso del día sea dada de alta.

El pasado 5 de marzo, trascendió que la esposa embarazada del futbolista fue ingresada al hospital luego de que presuntamente el americanista la agrediera.

Lee: América tras acusación contra Renato: “reprobamos la violencia de género”

Ayer, Renato Ibarra negó las agresiones a su esposa embarazada.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador ecuatoriano explicó que se trataba de un mal entendido.

Por su parte, el equipo América confirmó que su jugador Renato Ibarra Mina está involucrado en las investigaciones por una presunta disputa familiar, pero señaló que no se pronunciarán hasta que terminen las investigaciones.

“Ayer por la noche fuimos enterrados de un incidente relacionado con nuestro jugador Renato Ibarra Mina. Dado que las autoridades de la Ciudad de México están investigando una presunta diputa familiar, el club no se pronunciará al respecto hasta en tanto las autoridades concluyan las diligencias correspondientes”, indicó.

Te recomendamos: Futbolista del América niega presunta agresión a su esposa

Te puede interesar