¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Remeros de Xochimilco se burlan de ‘Chema’ (VIDEO)

Indigo Staff

A través de un video que circula en redes sociales se exhibe como remeros de Xochimilco se burlan de la muerte del joven poblano que perdió la vida tras caer de una trajinera: ‘Maldito muerto, aquí todos flotan’


Sep 10, 2019
Lectura 3 min
portada post

Días después de la muerte del joven poblano que cayó al agua tras intentar pasar de una trajinara a otra en Xochimilco, remeros graban video donde todos se lanzan al agua para demostrar ‘a forma de burla’ que es casi imposible que alguien se ahogue, argumentando que no hay ramas como se ha venido especulando.

En la grabación, se observa como los hombres pasan de una trajinera a otra nadado, a la vez que entre risas y mofa hacen alusión a la muerte por ahogamiento de Chema.

Sabes nadar, no te vayas a ahogar; aquí en Xochimilco nada más se ahogan los pendejos; no hay ramas como dice la gente ignorante, pendeja 

A su vez reclaman las supuestas clases de natación que se impartirían, promesa del ‘alcalde’: ‘Estas son las clases que iba a dar el alcalde según, o no sé que ‘mamadas’ de natación’, manifiesta.

“Que la gente que no sabe nadar no se levante de su puta trajinara, pa’ni putas madres”, expresa el sujeto que se encuentra grabando el video.

Se precia como los remeros continúan  aventándose de una trajinera a otra, a la vez que siguen mofándose de lo que el hombre del celular está diciendo.

Lo que pasó, maldito muerto; todos flotan, menos Chema flotó, pero aquí todos flotan

Te recomendamos leer: XOCHIMILCO: REGULARÁN VENTA Y CONSUMO DE ALCOHOL EN TRAJINERAS

El alcalde de Xochimilco, Juan Carlos Acosta Ruíz, informó que a partir de este lunes 2 de septiembre se suspenderá la venta y consumo de alcohol en las trajineras que circulan por los canales de la alcaldía.

La medida se da después de que un joven, en aparente estado de ebriedad, cayera de una de las trajineras a un canal y muriera.

En conferencia de prensa, el alcalde especificó que, además de la prohibición, los usuarios que quieran recorrer los canales de Xochimilco deberán portar chalecos salvavidas y someterse a “un examen antidoping”.

Además, informó que tras una revisión a la trajinera de la cual cayó el joven se encontraron gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, el alcalde señaló que a partir del próximo 1 de octubre, sólo se permitirá una botella con un litro de alcohol en cada trajinera o, en su defecto, tres cervezas de 25o mililitros.


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios