Reitera gobierno de Puebla política de cercanía con la sociedad: Miguel Barbosa

El gobernador sostuvo que, a pesar de la pandemia, él y los integrantes del gabinete han atendido las demandas de las y los poblanos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“El gobierno de Puebla ha mantenido su política pública de cercanía con la sociedad a pesar de la pandemia por COVID- 19, de tal suerte que todos los integrantes del gabinete estatal siguen dando respuesta y atención a los planteamientos de la sociedad”, reiteró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Tras señalar en video conferencia de prensa que aún no existen condiciones sanitarias para reanudar los Martes Ciudadanos, resaltó que la administración estatal asume con beneplácito, pero con reservas, el semáforo sanitario en verde de la federación.

Comentó que, según las mediciones estatales, la entidad sigue en amarillo, ya que en esa posición se encuentra la capital y la zona conurbada por el número de contagios y dicha región del estado domina a todo Puebla por su densidad poblacional.

Insistió que el Gobierno del estado mantendrá la aplicación de las medidas establecidas en el decreto vigente, mismas que revisará a finales del mes de junio para definir si se hace alguna modificación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil