Una balacera registrada entre las calles Hamburgo y Praga, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, dejó el saldo de al menos una persona herida; según los primeros reportes, los disparos fueron consecuencia de un intento de robo en la zona.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando, supuestamente, un grupo de tres delincuentes que venían a bordo de una motocicleta, intentaron ingresar al edificio marcado con el número 231 en la Zona Rosa para robar a una persona de origen asiático.

El policía que custodiaba el inmueble los enfrentó y, aparentemente, durante la confrontación uno de los asaltantes resultó con una herida de bala en el tórax y un vehículo fue impactado con varios disparos de armas de fuego.

Al momento, la zona se mantiene acordonada y rodeada por ambulancias y vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que resguardan el lugar.

El presunto asaltante lesionado fue trasladado al hospital General Dr. Rubén Leñero de la alcaldía Miguel Hidalgo en calidad de detenido.

En redes sociales, la institución de primeros auxilios Suuma CDMX informó que la movilización de policías y ambulancias continúa en las calles de Praga y Hamburgo; mientras que varios elementos de la SSC aún tienen resguardada un arma de fuego que quedó tirada en la vía pública.

Te puede interesar: Violencia en Chapalita, Guadalajara: balacera entre policías y civiles deja 2 muertos (VIDEO)