Regios podrán ver partido de Marsella vs PSG con Gignac

El partido entre Marsella y PSG se vivirá el próximo 26 de febrero a las 13:45 horas de la ciudad de México
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Como parte del acercamiento de la Ligue 1 a los aficionados mexicanos, la liga francesa anunció que hará un evento en Ciudad de México y en Monterrey para poder ver el “Classique”, entre Marsella y Paris Saint Germain.

Para la fortuna de los aficionados regios, André-Pierre Gignac, exjugador del Marsella estará presente con los demás aficionados durante la transmisión del cotejo.

Será un partido de liga que se vivirá en el estadio de Marsella “Véldrome”, y se jugará el 26 de febrero a las 13:45 horas.

¿Dónde será?

Gignac acompañará a los aficionados en una “Wach Party”, que se vivirá en el Rooftop del Hotel Habita, ubicado en la ciudad de San Pedro Garza García.

Mientras que en la Ciudad de México, el evento tendrá lugar en el Teatro Ángela Peralta, en donde como invitado especial estará Pedro Miguel Pauleta, exjugador del PSG y de la Selección de Portugal.

Estas dos “Wathc Party”, son parte del programa “Ligue 1 Touch”, el cual es una plataforma para acercar la liga francesa a más lugares del mundo en donde se incluye México.

¿Cómo obtener los boletos?

En el caso de la Ciudad de México, los aficionados que desean ir podrán adquirir sus boletos en el sitio oficial Boletia.

Para los asistentes en Monterrey, las entradas se distribuirán en las redes sociales de la Ligue 1, en forma de premios.

El partido será transmitido por la cadena ESPN, en los dos recintos se tendrá pantallas para poder apreciar el Marsella vs PSG en el Vérdrome.

Históricos

André-Pierre Gignac es un goleador histórico del Marsella, al anotar 77 tantos en 188 partidos y ser el cuarto jugador con más dianas del club.

Por su parte Miguel Pauleta jugó 211 partidos con el PSG, anotó 109 tantos y dio 16 asistencias, además fue el equipo en el que más tiempo jugó, con más de 16 mil minutos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil