¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Refuerzan seguridad en Azcapotzalco, tras video de hombre desnudo siguiendo a niña

Indigo Staff

Mediante Twitter la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a la parte afectada realizar la denuncia correspondiente, mientras que el C5 pidió la ubicación exacta del ilícito


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras difundirse un video en donde se observa a un sujeto desnudo bajar de un automóvil para seguir a una niña en calles de la delegación Azcapotzalco, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que coordinó un dispositivo de vigilancia en la zona.

Mediante la cuenta de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública (@UCS_CDM) la dependencia llamó a la parte afectada a contactarse con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente.

Vecinos de la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México dieron a conocer el video del sujeto a quien se aprecia desnudo y acosando a una niña en calles de la colonia San Álvaro de la demarcación ubicada al norte de la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte, publicado en la página de Facebook “Todos somos Azcapotzalco”, la agresión tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas de este lunes 10 de septiembre.

De acuerdo con vecinos, el agresor se masturbaba tras descender de una camioneta Nissan.

Vecinos de Azcapotzalco solicitaron a padres de familia no dejar solos a los menores, y advirtieron que no tolerarán ese tipo de actos en su delegación.

Por su parte, ante la difusión del video en Twitter, el C5 de la CDMX pidió a lo usuarios la ubicación exacta de donde se cometió el ilícito.

Las imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas, se recomienda discreción:


Notas relacionadas

Nov 15, 2018
Lectura 6 min

Inseguridad

Todos contra todos

Carlos Salazar


Nov 15, 2018 Lectura 6 min

Nov 12, 2018
Lectura 3 min

Comentarios