¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ESTADODEMéXICO

¡Refrescos para todos! Tren choca con tráiler y desata ‘rapiña’ (VIDEO)

Indigo Staff

El tráiler intentó rebasar al tren y provocó que se volteará y la carga de bebidas embotelladas terminara regada en el pavimento


Jun 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un tráiler con refrescos y bebidas embotelladas se volcó al intentar rebasar a un tren en Toluca, Estado de México, provocando que volcara con cientos de bebidas embotelladas en el pavimento y la rapiña de los curiosos.

De acuerdo a reportes extraoficiales, fue alrededor de las 10:30 horas cuando el tráiler se accidentó en la avenida Tollocan a la altura de Comonfort en dirección a Toluca, con la mercancía regada y a disposición de los transeúntes.

Bolsas, mochilas y costales, fueron insuficientes para todos aquellos que aprovecharon el accidente para obtener bebidas sin costo alguno, quienes sin mayor descuido tomaron la mercancía tirada.

La Junta de Caminos del Estado de México confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que se efectuaron tareas de limpieza para despejar el área del accidente y reanudar el tránsito lo más pronto posible.

Hasta el momento no se reportan muertos, lesionados ni personas detenidas por el accidente que afectó esta mañana la circulación en una de las avenidas más concurridas de la capital mexiquense. 

TE PUEDE INTERESAR:

‘SÉ DÓNDE ESTÁ TU PUTA FAMILIA Y TE LA VOY A MATAR’, AMENAZA EXCOLABORADOR DE JAVIER DUARTE (VIDEO)

Comentarios