¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REFRENDA DIF GUERRERO LA AYUDA DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA LOS QUE MENOS TIENEN

Indigo Staff

Marcedes Calvo de Astudillo entrega apoyos al municipio de mochitlán


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

MOCHITLÁN.- En gira de trabajo por el municipio de Mochitlán, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con todos los municipios para mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.

Al entregar poco más de un millón de pesos en equipamiento a la Unidad Básica de Rehabilitación, el Parque Infantil, proyectos productivos y apoyos alimentarios, expresó que desde el DIF Guerrero se trabaja el programa de mezcla de recursos con los ayuntamientos para entregar proyectos productivos que permitan a la población auto emplearse para obtener ingresos económicos.

“Nos solicitaron y hoy les trajimos más aparatos para su Unidad Básica de Rehabilitación para ofreces una mejorar atención a las personas que tienen algún problema física y que requiere de terapia diaria para mejorar su estado de salud”.

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal, Jovany Jiménez Mendoza, agradeció los apoyos y beneficios que ha otorgado el gobierno del estado al municipio y destacó que “en usted tenemos una aliada porque cuando tocamos al puertas del DIF siempre encontramos su apoyo”.

Calvo de Astudillo entregó equipamiento para la instalación de Parque Infantil y la Unidad Básica de Rehabilitación; además, 20 paquetes de mejoramiento de vivienda, una desgranadora, 10 paquetes de insumos y enseres agrícolas, mil despensas y estufas ecológicas, aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, entre otros apoyos.

Comentarios