¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UANL

Reeligen a Rogelio Garza como Rector de la UANL

Carlos Salazar

El rector era uno de los tres aspirantes que se registraron para buscar la rectoría. Los otros dos candidatos fueron el exdirector de la Facultad de Comunicación de la UANL Mario Rojo y el activista Gregorio Vanegas. Hoy, los tres candidatos comparecieron ante la Junta de Gobierno


May 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León designó hoy por tres años más a Rogelio Garza Rivera como rector de la UANL.
En una sesión celebrada esta tarde, los 11 integrantes de la Junta de Gobierno acordaron por unanimidad la designación de Garza Rivera para el periodo comprendido del 28 de octubre de 2018 al 27 de octubre de 2017.

“Esta designación se sustentó principalmente en su plan de trabajo, el conocimiento que tiene de la Universidad y su posicionamiento global, su curriculum vitae, su trayectoria como universitario, el desempeño en sus actividades académicas y administrativas”, informó la Junta de Gobierno.

Otro factor que tomaron en cuenta los integrantes de la Junta fue el apoyo unánime que recibió Garza Rivera por parte de docentes, alumnos, trabajadores universitarios, exalumnos, maestros jubilados de distintas preparatorias y facultades de la Universidad.

El rector era uno de los tres aspirantes que se registraron para buscar la rectoría. Los otros dos candidatos fueron el exdirector de la Facultad de Comunicación de la UANL Mario Rojo y el activista Gregorio Vanegas. Hoy, los tres candidatos comparecieron ante la Junta de Gobierno.

Garza comenzó su primer periodo como rector en diciembre de 2015 para el periodo 2015-2018. Anteriormente se desempeño como Secretario General de la Universidad. También ha ocupado otros puestos en la UANL como Secretario del H. Consejo Universitario, Presidente del Comité Técnico del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores de la UANL, entre otros.


Notas relacionadas

Mar 29, 2016
Lectura 3 min

UANL

Dejan de ‘dobletear’

Félix Córdova


Mar 29, 2016 Lectura 3 min

Mar 15, 2016
Lectura 3 min

UANL

Investigan ‘ordeña’ universitaria

Félix Córdova


Mar 15, 2016 Lectura 3 min

Mar 14, 2016
Lectura 2 min

UANL

‘Ordeña’ gasolina de vehículos de UANL

Félix Córdova


Mar 14, 2016 Lectura 2 min

Mar 1, 2016
Lectura 3 min

UANL

Con menos sueldo, pero aún ‘dobletean’

Melva Frutos


Mar 1, 2016 Lectura 3 min

Comentarios