¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

LORDS Y LADYS

Redes bautizan como #LordCafé a sujeto que agredió a mujer con una bebida (VIDEO)

Indigo Staff

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa la reacción de un sujeto que usó su café para agredir a una mujer


Nov 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que se viralizara el video de la reacción de un sujeto que mantuvo un percance vial con una mujer, a la que agredió con una bebida, usuarios de redes lo bautizaron como #LordCafé.

El hecho sucedió en un estacionamiento de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Después de que la mujer aparentemente chocara el automóvil del sujeto, al que identificaron como Daniel Rocha, el hombre se lanzó furioso hacia el vehículo de la mujer y comenzó a patearlo.

TE PUEDE INTERESAR: TRAS GOLPIZA A VENDEDOR DE NIEVES, LIBERAN A #LORDMAESTROLIMPIO Y A #LADYBAT

El sujeto siguió golpeando el automóvil a pesar de que la mujer le gritaba que llamaría a su seguro para arreglar el golpe.

Cuando la otra conductora salió del auto para tratar de llegar a un acuerdo con él, el sujeto le lanzó un café que portaba en la mano.

El agresor subió a su vehículo, marca Mercedes Benz con placas JNP- 52- 09, y huyó mientras la mujer le gritaba “¿Me vas a pegar?”.

Momentos después de la publicación del material audiovisual internautas comentaron que el sujeto que lanzó la bebida colaboraba, o es propietario, de La Gorda, un popular restaurante de la entidad.

A través de un comunicado el establecimiento comercial informó su posicionamiento respecto al suceso a la opinión pública. En la misiva afirmaron que consideran tomar ‘medidas disciplinarias’ en contra de Lord Café.

Además de reprobar las acciones del sujeto, el restaurante se deslindó de las acciones de su colaborador. Internautas exigieron una disculpa pública y reparación del daño por las acciones de Lord Café. 


Notas relacionadas

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Nov 27, 2019
Lectura 2 min

Comentarios