¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PUEBLA

Rector de la Ibero Puebla critica a Barbosa y a los del PAN; respalda lucha de AMLO contra el huachicol (VIDEOS)

Indigo Staff

El rector de la UIA envió varios mensajes a los personajes involucrados con el futuro de Puebla y opinó sobre las acciones del Presidente de México


Ene 9, 2019
Lectura 3 min
portada post

El rector de la Universidad Iberoamericana (UIA) campus Puebla, Fernando Fernández, consideró que la decisión del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de postular nuevamente a Luis Miguel Barbosa Huerta a la candidatura para gobernar la entidad está destinada a perder.

Volver a poner a Barbosa me parece que es volver a repetir lo mismo. Además si yo tuviera que ver con esa designación, yo diría, me parece que están buscando perder porque ya sabemos lo que pasó, consideró Fernández Font.

También lanzó una dura crítica al Partido Acción Nacional (PAN) poblano porque consideró “deleznable” que utilicen la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle “para sacar raja política”.

El que se utilice entonces la muerte para sacar raja política me parece deleznable, así en esa palabra, o sea que ustedes aprovechen la muerte de alguien para decir entonces yo soy el legítimo heredero de eso, perdóname, ni que fuéramos una institución real de reyes en donde la familia real se va sucediendo el poder, o sea somos una República, añadió.

También opinó que el combate al robo de combustible o huachicol no será una tarea fácil para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió un combate real del ilícito.

El problema no es fácil, lo que yo reconozco es esa lucha aparentemente frontal y lo único que pido es que vaya hasta las últimas consecuencias y no que sea una simulación o un acto para justificarse, pidió el Rector poblano.

TE PUEDE INTERESAR:

CONFIRMA YEIDCKOL POLEVNSKY A MIGUEL BARBOSA PARA COMPETIR POR GUBERNATURA DE PUEBLA (VIDEO)


Notas relacionadas

Ene 15, 2019
Lectura 2 min

Ene 14, 2019
Lectura 2 min

Ene 4, 2019
Lectura 3 min

Comentarios