¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Reconoce Sanchez Cordero existencia de penthouse en Houston; SFP no lo incluyó, dice

Indigo Staff

La ex ministra de la SCJN reconoció la existencia de la propiedad y culpó a la SFP de no incluir la propiedad en su declaración patrimonial pese a que lo solicitó desde el 30 de enero


Feb 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez, aceptó la existencia de un penthouse en Houston y aseguró desconocer las razones por las cuales la Secretaría de la Función Pública (SFP) no incluyó la propiedad en su declaración patrimonial.

El día 30 de enero giré el oficio al titular de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública, al maestro Fernando Martínez García donde solicité hacer pública mi información relativa a los datos patrimoniales y de  intereses. En ella se incluía esta propiedad que saca hoy el periódico Reforma, que adquirí junto con mi esposo en el año 2009, hace 10 años, señaló.

Esta mañana el diario Reforma reveló que el inmueble que existe desde 2009, tiene un valor actual superior al medio millón de dólares, equivalente al menos a 11.1 millones de pesos (mdp).

La ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) criticó que el rotativo mexicano omitió su versión de los hechos, pues dijo es un principio básico del periodismo.

Me sorprende que el periodista José Díaz Briseño no haya atendido un criterio elemental del periodismo, llamarme para conocer mi versión, cuestionó la ministra en retiro.

TE PUEDE INTERESAR:

ESTE ES EL ESCANDALOSO TUIT QUE LE ATRIBUYERON A OLGA SÁNCHEZ CORDERO


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 3 min

4T

Entregan constancias de apoyos a la cultura

José Pablo Espíndola


Ago 15, 2019 Lectura 3 min

Ago 12, 2019
Lectura 3 min

Ago 12, 2019
Lectura 1 min

Comentarios