¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Reconoce Héctor Astudillo profesionalismo de la Policía del estado de Guerrero

Indigo Staff

Es una corporación comprometida con las y los guerrerenses, resaltó el gobernador


Ago 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

Para reforzar las acciones de seguridad en las siete regiones de Guerrero y con una inversión de casi 31 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 32 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública.

En las instalaciones de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, el Ejecutivo estatal señaló que la SSP es una corporación muy comprometida con las y los guerrerenses.

“Como gobernador hago entrega de estas unidades compradas con recursos federales a empresas en el estado para que, por supuesto, también en este tiempo tan complejo que estamos viviendo de situación económica derivado de la pandemia, puedan tener alguna activación en la economía”.

Astudillo Flores reconoció a toda la policía del estado, a sus mujeres y hombres, por el trabajo que realizan diariamente con compromiso y profesionalismo con esta tierra suriana. Al secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, también le reconoció su disposición para coordinar los esfuerzos en materia de seguridad.

En su intervención, el subsecretario de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública, Efrén Monroy Adame, informó que en estas 32 patrullas que serán utilizadas en sistema penitenciario, operatividad y grupos especiales, se invirtieron casi 31 millones de pesos

Recordó que en el último año se han entregado 65 unidades para fortalecer los patrullajes en las diferentes regiones del estado.

Comentarios