¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

Reciben con porras y aplausos restos de Fátima; mañana será su sepelio

Indigo Staff

Cercanos a Fátima hicieron fila para entrar de dos en dos a la casa y darle el último adiós durante la tarde de este lunes en Xochimilco


Feb 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

Con porras y aplausos, familiares, vecinos y amigos de Fátima, recibieron los restos de la menor, que arribaron en una camioneta blanca, a la cual se le dio espacio para acercarse al domicilio donde vivió; cientos de personas se dieron cita en las cercanías de lo que fue su hogar.

Desde el mediodía vecinos, amigos, familiares, madres indignadas esperaban a las afueras de la casa de Fátima; a las 18:40 horas los padres de la menor arribaron al sitio, momentos después el vehículo con el féretro. Cientos de gritos a una sola voz: “Justicia para Fátima“.

Fue el grito de la madre de la pequeña de 7 años, cuyo cuerpo fue localizado el domingo en calles de la alcaldía Tláhuac; el llanto anegaba su rostro, y con dificultad y visible dolor entró a la casa para velar a su hija.

Momentos después, Luis Hortensio agradeció a los medios de comunicación que realizaron la cobertura; informó que este martes a las 13:00 horas se realizará la misa y luego el sepelio.

A la menor de siete años, se la llevó -el 11 de febrero-, una mujer, de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, y cinco días después apareció su cuerpo en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Cercanos a la menor hicieron fila para entrar de dos en dos a la casa y darle el último adiós.

Te puede interesar: DIF informa sobre caso Fátima: desde 2015 había reportes de maltrato


Notas relacionadas

Mar 30, 2020
Lectura 3 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Mar 25, 2020
Lectura 3 min

Mar 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios