Vicente Fox Quesada, exmandatario de México, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego que él rechazara la petición Diego Fernández de Cevallos de verse cara a cara en Palacio Nacional.

“Recíbelo!!! No le saques!! A que le tienes miedo?? ”, escribió Fox en su cuenta oficial de Twitter.

Este jueves en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue notificado del escrito de Diego Fernández de Cevallos, en donde el panista le solicitó al mandatario que sostenga de frente las acusaciones que realizó en su contra.

En el documento publicado el miércoles, Fernández de Cevallos pidió una audiencia con el presidente para esclarecer las acusaciones falsas que el mandatario expresó contra el político.

Lee: Jefe Diego exige a AMLO horario para acudir a Palacio Nacional y responder sus acusaciones

“Señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos. Y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”, se lee en la misiva del panista al presidente.

“No pues … ¡Ay nanita!”, expresó AMLO en tono burlesco en respuesta a una reportera que le preguntó sobre el tema.

El presidente enfatizó que es notorio que tiene diferencias con el abogado y excandidato presidencial.

López Obrador invitó al político a que aclarara su participación en la devolución de impuestos a la empresa Jugos del Valle.

Incluso dijo que Fernández de Cevallos tiene derecho a denunciarlo si no es verdad que, como abogado de la empresa Jugos del Valle, negoció que se les devolviera el IVA durante el sexenio del también panista Vicente Fox.


Si él dice que es lo que yo estoy diciendo no es cierto, él estaría en su derecho de denunciarme, pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas

AMLO

Presidente de México

Te recomendamos: “Ay nanita”, contesta AMLO a reto de Fernández de Cevallos para recibirlo en Palacio Nacional