¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PRI

Rechazan diputados del PRI renuncia de René Juárez; lo ratifican

Indigo Staff

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados no aceptó la renuncia de René Juarez como su coordinador parlamentario en San Lázaro.


Ago 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados no aceptó la renuncia de René Juarez como su coordinador parlamentario en San Lázaro.

De acuerdo con El Universal, el partido tricolor decidió ratificarlo a dos días de iniciar el tercer periodo ordinario de sesiones (1 de septiembre).

Compañeros de René Juarez –según este rotativo– respaldaron al legislador para que continúe en este cargo.

La renuncia del diputado del PRI se da en el marco de la llegada de Alejandro Cárdenas “Alito” a la dirigencia nacional del tricolor. 

René Juárez encabezó este viernes el segundo día de su reunión plenaria de su bancada, en la que incluso asistió Alejandro Cárdenas. 

Según El Universal, la renuncia fue debatida por los diputados de su bancada por algunas horas, de cara al próximo periodo ordinario.

Te puede interesar: PRI VA CONTRA INTENTONA DE MORENA DE QUEDARSE CON LA MESA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El pasado 7 de agosto, el PRI solicitó la adecuada operación y gobernabilidad de la Cámara de Diputados ante la petición de la legisladora Dolores Padierna de preservar a Morena durante tres años en la Mesa Directiva del recinto legislativo.

El grupo parlamentario se pronunció a favor de que, con base en el marco jurídico que nos rige, se respeten los derechos de las oposiciones y se garantice la pluralidad en el Congreso de la Unión.


Notas relacionadas

Oct 3, 2019
Lectura 4 min

PRI

Disputa por la renovación del PRI de Nuevo León

Jesús Padilla


Oct 3, 2019 Lectura 4 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Sep 2, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

PRI

‘No solaparé a nadie’.- Alejandro Moreno

Indigo Staff


Ago 19, 2019 Lectura 2 min

Comentarios