Realizan operativo en el Penal de Apodaca en Nuevo León

Policías de Fuerza Civil, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano revisan el interior del reclusorio en busca de objetos prohibidos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades estatales y federales realizan un operativo al interior del Centro de Reinserción Social 1 y 2 de Apodaca, el cual se informó que es revisión de rutina para buscar entre las pertenencias de los internos objetos no permitidos. 

Elementos de Fuerza Civil, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano arribaron a las instalaciones de este penal ubicado sobre la Carretera a Salinas Victoria a la altura del kilómetro 1.5, donde revisan cada área del lugar. 

Hasta el momento todo transcurre con normalidad y se mantienen vigentes las visitas de familiares, además de que se descarta el traslado de reos a otros penales. 

Se espera que en las próximas horas, la autoridad brinde información del resultado de este operativo que inició desde la mañana de este lunes. 

Encuentran cuerpo en Escobedo 

Al interior de un tambo, el cuerpo de un hombre fue encontrado durante la mañana de este lunes en el municipio de Escobedo, en calles de la colonia Residencial San Miguel. 

El tambo en donde estaba la víctima fue encontrado al interior de una casa abandonada ubicada en el cruce de las calles Carpintero y San Miguel, donde testigos señalaron que el tambo estaba cubierto con una lona y solo se alcanzaba a ver que salían los pies del hombre.  

Al sitio arribaron policías municipales que acordonaron la zona, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar sobre este crimen.  

Investigan muerte de hombre en Zuazua 

En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cuerpo en una brecha del municipio de Zuazua, Nuevo León, durante la mañana de este lunes. 

La víctima, quien no fue identificado, estaba en un camino de terracería en un baldío al sur oriente de la colonia Real de Palmas, el cual fue ubicado por dos mujeres que recolectaban tierra para macetas. La autoridad ya indaga este hallazgo.  

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil