Reactor 105.7 anuncia fin de transmisiones por recortes; sólo transmitirá música continua

El anuncio de Reactor se da en contexto con la renuncia del periodista Ricardo Raphael como forma de protesta contra los recortes presupuestales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras los recortes al Instituto Mexicano de la Radio (Imer), la estación Reactor 105.7 FM anunció el fin de sus transmisiones. Por medio de su cuenta de Twitter explicó que se debe, fundamentalmente, a su restricción presupuestal.

Lo anterior después de que el propio Imer confirmara que 17 de sus estaciones dejarían de transmitirse. Sumado al despido masivo de 200 de sus trabajadores.

Ante ello, Reactor 105.7 FM informó al público que a partir del 1 de julio sólo transmitiría música continua. Con lo que ya no habrá las transmisiones acostumbradas.

“A nuestros radioescuchas y público en general: Debido a la restricción presupuestal que está atravesando el @imerhoy, la estación solo transmitirá música continua a partir del 1 de julio. Agradecemos sus mensajes de aliento y apoyo. #IMER_SOS”, escribió.

El anuncio de Reactor se da en contexto con la renuncia del periodista Ricardo Raphael. El comunicador anunció este martes su salida del programa Réplicas como forma de protesta a los recortes presupuestales.

Te puede interesar: TRAS RECORTES Y DESPIDOS MASIVOS EN EL IMER, RICARDO RAPHAEL RENUNCIA A SU PROGRAMA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil