Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez dieron la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún que después de 14 años volará dos veces por semana a este paraíso turístico.

Teniendo como marco la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, la Presidenta Municipal Mara Lezama destacó la confianza en nuestro destino que se consolida como un lugar seguro para los visitantes gracias a la aplicación de estrictos protocolos sanitarios.

“Nuestro reto, es convertir el desarrollo económico sostenido de nuestra ciudad en una realidad que genere prosperidad compartida en todos los rincones del municipio, en los bolsillos de nuestra gente. Que este avance sea para el bienestar de las miles de familias que dependen de nuestra prolífera actividad turística”, dijo.

Destacó que pocos destinos en el mundo pueden decir que tras el paso de la pandemia se han recuperado de manera tan rápida como lo ha hecho Cancún, que incluso es ejemplo nacional, lo que es el resultado del esfuerzo y la gran alianza entre sociedad, iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno.

Reconoció la apuesta que Grupo Lufthansa mantiene por Cancún, a través de sus diferentes aerolíneas, ya que desde el pasado primero de octubre de 2020, reinició operaciones desde Frankfurt con una frecuencia diaria, ofreciendo 1, 953 asientos semanales y desde Zurich, con Edelweiss Airlines, siendo la primera línea europea en reconectar dichos destinos.

Cabe señalar que esta ruta vuelve apostar por el turismo austriaco, operará el boeing 777-200ER y con ello se podrán transportar más de 600 pasajeros por vuelo redondo.

Puedes leer: Gana Cancún como el principal destino de playa, 2021