¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CIUDAD

Raymundo Collins es el nuevo secretario de Seguridad Pública de la CDMX

Indigo Staff

El nuevo encargado de la seguridad en la capital deberá enfrentar el grave problema de inseguridad que vive la Ciudad de México


Jul 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

Raymundo Collins es el nuevo secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego que el presidente Enrique Peña Nieto aprobó su nombramiento en sustitución de Hiram Almeida.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto (@EPN), aprobó el nombramiento de @RaymundoCollins como titular de la @SSP_CDMX. Estoy seguro de que su experiencia y dedicación se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad para quienes viven y transitan en la #CDMX”, escribió en Twitter José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Almeida renunció al cargo el pasado 4 de julio sin explicar sus motivos, pese a que se gestión vencía el próximo 4 de diciembre, un día antes que entrara en funciones la nueva administración de Claudia Sheinbaum.

“Buenas noches, les comento que estaba propuesto por el DR.José Ramón Amieva jefe de gobierno de la CDMX para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, una secretaria compleja con más de 80,000 elementos en diversas áreas”, escribió Collins en Facebook.

El nuevo secretario de Seguridad Pública deberá enfrentar el problema la inseguridad en la Ciudad de México.

De acuerdo con la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, más del 90 por ciento de los capitalinos considera que es inseguro vivir la Ciudad de México.  


Notas relacionadas

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

CIUDAD

Acoso laboral en el Metro

David Martínez


Oct 22, 2020 Lectura 2 min

Oct 12, 2020
Lectura 2 min

Oct 8, 2020
Lectura 2 min

CIUDAD

Lidera Romo encuestas de reelección

David Martínez


Oct 8, 2020 Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios