El conductor Raúl Araiza negó recibir pago alguno por apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y llamar al voto durante la veda electoral.

Al igual que otras figuras que participaron en una campaña en la que, a través de las historias de Instagram, llamaban a los electores a favorecer con su voto al Verde, Araiza afirmó que se trató de apoyo por su propia convicción por las propuestas de esta opción política.

Pese a que Fernanda Moreno, exparticipante de Acapulco Shore, reveló que recibió un pago de 10 mil pesos por realizar publicaciones a favor del PVEM, Bárbara de Regil y Raúl Araiza negaron que haya existido una compensación por sus acciones, violatorias a la veda electoral.

TE SUGERIMOS: ‘No fue campaña millonaria’, influencer revela que PVEM le pagó 10 mil pesos por promoción

“Claro que no, no va a haber (dinero), si hubiera se notaría”, aseguró al ser cuestionado al respecto.

El conductor de Hoy dijo sentirse tranquilo respecto a sus acciones, las que no considera como “nada malo”, pues le pidieron apoyo y lo dio.

“Yo subí una historia, no me voy a justificar, no tengo miedo de nada y mucho menos hice nada malo, por eso les estoy dando la entrevista perfectamente bien. En mi caso personal, alguien me dijo ‘me puedes apoyar’ y dije ‘claro que sí, con mucho gusto’, pero no hay nada raro en mi. Me dijo: ‘hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos’, que para mi son muy buenas” afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran presunto guión que recibieron influencers para apoyar al Partido Verde en plena veda

Otro conductor del mismo espacio, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien acompañaba a Araiza, aseguró que aunque hubo quien sí recibió un pago por realizar dichas publicaciones, el caso de Araiza no fue así.

Por su parte, Araiza mencionó que no es una novedad que él apoya al Partido Verde, pues siempre se ha encontrado a su favor.