Rastreadoras piden un automóvil al ‘Canelo’ para continuar buscando a desaparecidos

La mujer le detalla al “Canelo” que no le pide lujos sino un vehículo donde quepan aproximadamente 15 personas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La lideresa del colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Lira, realizó un video con el que solicitó al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez su apoyo con un automóvil para continuar con la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

Por medio de una grabación, la cual se volvió viral en redes sociales, Nora Lira le explica al pugilista que con este automóvil continuarían con su labor social de buscar a personas desaparecidas.

Lira explicó que en estos momentos, el colectivo no cuenta con los fondos suficientes para poder adquirir uno y las autoridades gubernamentales han hecho caso omiso a sus necesidades.

“Hola Canelo Álvarez quiero felicitarte por tu triunfo, quiero felicitarte por poner el nombre de México muy en alto. Soy Nora Lira, líder y fundadora de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, somos un colectivo que buscamos a nuestros hijos y familiares desaparecidos”, explica.

La dirigente señala que acude al boxeador debido a que sabe de su nobleza y su gran corazón para ayudar a las personas, por lo que solicita que las apoye con un automóvil.

“No tenemos apoyo del gobierno ni de ninguna organización, sólo apoyo de la ciudadana, nosotros nos costeamos nuestros gastos”, añadió.

Incluso, la mujer le detalla al “Canelo” que no le pide lujos sino un vehículo donde quepan aproximadamente 15 personas. “Muchas gracias, campeón, eres un orgullo para México” explicó a los seguidores.

De igual forma, Nora Lira le narra al “Canelo” que, a raíz de la desaparición de su hija en octubre de 2018, fundó la colectiva con el objetivo de que no haya impunidad y se esclarezcan los casos.

Y es que dos años después, en otro octubre pero de 2020, Nora localizó a su hija en una fosa clandestina, por lo que creció el compromiso con las familias de Sonora y sus familiares desaparecidos.

Lee: ‘Canelo’ Álvarez paga la cirugía de trasplante de hígado de niña de dos años

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil