¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Rapiña y ‘fiesta’: vuelca trailer, toman cervezas, se roban algunas y hasta las llantas se llevan (VIDEO)

Indigo Staff

Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a los pobladores llevándose cartones de cerveza, en lata y en vidrio, y algunos tomando en el lugar


Abr 4, 2019
Lectura 1 min
portada post

La volcadura de un tráiler en la carretera Campeche-Mérida terminó de manera “festiva” para los pobladores aledaños al lugar del accidente, quienes saquearon la mercancía: 40 toneladas de cerveza, algunas de las cuales comenzaron a tomar para “saciar la sed”.

Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a los pobladores llevándose cartones de cerveza, en lata y en vidrio, y algunos tomando en el lugar, que en esta temporada del año llega a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados.

Como el auxilio tardó en llegar y la muchedumbre crecía, algunos de los pobladores, herramienta en mano, quitaron los neumáticos del tráiler para hurtarlos.

El terrible accidente se registró a la altura del poblado de Santa Cruz, en Campeche. El tráiler tenía como destino Yucatán.

Hasta el momento, ni autoridades, ni la empresa cervecera han emitido un comunicado al respecto. De la salud del chofer nada se sabe.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: PIDE APOYO A POLICÍAS DE LA CDMX PARA TRASLADAR DINERO, SE BAJA DE LA PATRULLA Y ¡LO ASALTAN! (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 7 min

SEGURIDAD

Tabasco, edén fragmentado por inseguridad

Salvador Vega


Sep 19, 2019 Lectura 7 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 3 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios