El accidente generó un caos vial. Foto: Protección Civil Nuevo León

Rapiña de pollos crudos tras accidente múltiple en Libramiento Noroeste

Decenas de automovilistas y vecinos cercanos al área donde fue el percance se robaron el producto que estaba congelado y resguardado en cajas

Un choque en donde participó un camión cargado de pollos crudos provocó un acto de rapiña por parte de automovilistas en el Libramiento Noroeste, a la altura del municipio de García.

En el percance múltiple estuvieron involucrados el camión de pollos, una camioneta, un auto compacto y un tráiler de carga.

Los vehículos participantes bloquearon toda la carretera generando un caos vial en la zona y generando el enojo y desesperación de los automovilistas.

Tras el paso de las horas, los conductores bajaron de sus carros para robar el producto que quedó esparcido por toda la vía, eso sí, tomando solamente los pollos que se mantuvieron en cajas.

Al enterarse de la noticia, habitantes de colonias cercanas al lugar donde sucedió el percance también llegaron para levantar el producto y llevárselo a sus casas.

La vialidad fue liberada cerca de cuatro horas después del percance, pero continuaron los trabajos para levantar las piezas de pollo que quedaron dispersadas en la carpeta asfáltica.

Las autoridades informaron que ninguna persona de los cuatro vehículos participantes en la carambola resultó con lesiones, a pesar de lo aparatoso del percance.

Denuncian cristalazos en Carretera Nacional

Una ola de robos tipo cristalazo sobre la Carretera Nacional ha sido evidenciada por medio de videos que muestran a un hombre acercarse a los vehículos para robarse las pertenencias.

Según las grabaciones, se observa que un hombre abordo de una camioneta blanca se acerca a otros vehículos estacionados al exterior de comercios para cometer el robo.

En una primera instancia, con una lámpara observa al interior de los automóviles, posteriormente rompe el vidrio con un objeto para retirar las pertenencias.

Uno de los afectados mencionó que acudió a una farmacia y tras cinco minutos ya había sido víctima de robo de una maleta donde guardaba pasaportes y dinero en efectivo.

Te puede interesar