¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Rapacidad y bajeza de cuarta: Calderón denuncia ataques contra LeBarón

Indigo Staff

El expresidente Felipe Calderón manifestó su descontento con los mensajes que se han replicado en Twitter bajo el hashtag #FueraLeBaróndeMéxico


Nov 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente de México, Felipe Calderón, se manifestó en contra de lo que llamó “las infamias que se generan desde las redes afines al poder” para atacar y denigrar a la familia LeBarón.

Lo anterior, luego de que en Twitter se posicionara el hashtag #FueraLeBaróndeMéxico y de que usuarios acusaran la activación de bots en torno a los mensajes.

“Mi solidaridad con la familia Le Barón. Son víctimas de una delincuencia despiadada y cruel que merece castigo ejemplar. Las infamias que se generan desde las redes afines al poder para atacarlos y denigrarlos demuestran una rapacidad y una bajeza de cuarta”, escribió el exmandatario.

El propio Calderón intentó posicionar, desde temprana hora los hashtags #LeBaronsonvíctimas #SolidaridadconLeBaron.

Usuarios de redes sociales acusaron intervención de los “seguidores” de AMLO para crear el hashtag en redes sociales.

“Los pejistas son capaces de hacer lo que sea con tal de defender al amo. Hacen tendencia el HT #FueraLeBarondeMexico, se ensañan con las víctimas y no exigen que AMLO combata al crimen organizado”, escribió el usuario Jorge Garcés Laureano.

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO ENUMERA LOS 5 MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE SU GOBIERNO


Notas relacionadas

Feb 27, 2020
Lectura 2 min

Feb 27, 2020
Lectura 3 min

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios